Que no se te olvide que no eres ni MEJOR, ni PEOR que nadie.

domingo, 23 de enero de 2011

El tiempo engaña.

Se avecinan cinco exámenes, vale que todavía quedan dos semanas para alguno de ellos, pero es que este pronóstico no me deja pensar en otra cosa que no sea "ponte a estudiar, deja el tuenti, acaba esto, haz lo otro..."

Pero eso no es lo peor, no se porqué en esta maldita época me convierto en un ser escéptico al que le entran dudas de todo lo que le rodea. Se me agolpan las dudas y el agobio juntado con nervios y mucha incertidumbre. Creo que se resume en que suelo dudar de mi misma.

Peggy Sue´S


Sí que es verdad que con un buen trozo de tarta de chocolate y un delicioso batido con cookies no hay dudas que valgan... ÑAM!!!


Y me gusta pensar que nada va a salir mal!

Para la enfermilla o jodidamente enferma
Recuperate SaaaaR :)

L!
Gracias por seguidnoS!!:D

1 comentario:

  1. alaaa :O que blgo tan bonito, me gusta muchisimo, de verdad es genial.
    te sigo, porque esto es una maravilla.
    gracias por tu comentario y un besazo.

    ResponderEliminar