Que no se te olvide que no eres ni MEJOR, ni PEOR que nadie.

lunes, 24 de enero de 2011

Egoísmo ¿o distinta perspectiva?

Me he cansado, llevo mucho tiempo dando, dando y dando y no recibo nada y lo siento, pero no soy tan altruista, puede que con el tiempo adquiera esa increíble e inalcanzable capacidad, pero lo dudo, por el momento espero respuesta.


Con lo de recibir no me refiero necesariamente a algo material, que también, ya puestos (esque también he regalado cumpleaños, navidad etc y de mí nadie se aucerda) ; me refiero a "algo", ese algo que te hará sentir llena y feliz sabiendo que la gente piensa en ti, o que se acuerdan,
¡ALGO!



Por ejemplo, llevo casi cinco días desaparecida de lo mal que he estado y solo unas pocas personas me han deseado por propia voluntad que me mejorara.


Es que después de varios fiascos en lo que en la vida respecta, mi confianza en la gente ha ido disminuyen do y yo necesito algo tangible, algo que no me diga "¡eh! estaré contigo un tiempo, te utilizaré (como tu harás conmigo [todo es recíproco])) y luego me olvidaré de ti"



Como dijo Bill en The Walking Dead en el sexto capítulo de la primera temporada, "No puedes entrar en la vida de alguien, dejar que te quiera y luego, desaparecer"

Y el título es así, porque quiero, necesito saber si hay más gente que opina como yo, o sí es solo una paranoia o perspectiva mía.


Porque ahora mismo siento que también estoy siendo egoísta hablando de todo esto y bueno, tengo un caos en la cabeza que no lo comprendo...
Pero espera que haya gente que lea esto y se dé por aludidad, sinceramente.



Y aprovecho para dar las gracias a las personas que me desearon que mejorara, gracias.


PD: Las fotografías ya son un caos, ambas estamos tirando de archivo, cuando pasen exámenes y demás a ver si hacemos nuevas.


Mucha suerte y ánimo, hoy
de parte de Sara.
Cuidaros,
S!

1 comentario:

  1. :O me chifla tu blog!
    Dices muchas muchas verdades!
    un muak :) y pasate http://hermosalocuranosoybipolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar