Que no se te olvide que no eres ni MEJOR, ni PEOR que nadie.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Free

¡¡Por fin acabé los examenes de Febrero!!
Creía que no iba a acabar nunca...
¿Porqué cada año se empeñan en alargarlo más y más?
Acaba una tirándose de los pelos después de estar dos semanas como monja de clausura en casa, sin vida social y con una falta de sueño cada día más evidente. Mi estado es lamentable, y de mi aspecto ya ni hablamos.
Sin embargo, el viernes salí a respirar un poco de aire puro con Sar, mi cara de amargada lo dice todo...

Lo triste es que todo esto solo habrá merecido la pena si consigo aprobar, si no el esfuerzo habrá sido en vano.

La suerte está hechada y lo hecho, hecho está.

Pero soy libre!! Libreee!!

Y por supuesto, me encargaré de celebrarlo y recuperar "el tiempo perdido"!!

KISSES

L!

4 comentarios:

  1. felicidades por acabar ya los examenes! yo empiezo la semana que viene jaja y porcierto m encantó el blog asiq lo sigo tambien =) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he acabado T_T

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Felicidades por cabar los exámenes!
    Te espero por mi blog, comenta con tu opinión y si te gusta, sígueme!
    Un beso muy fuerte con labios rojos, y a seguir así, vale?

    ResponderEliminar
  4. que chachis la svans de la cabecera.. que envidia..de tarde en starbucks <3
    gracias por seguirme hago o mismo .)

    ResponderEliminar